VIDEO: Así fue el accidente en el que atropellaron a un joven en Malvinas Argentinas

Sociedad

Victor Ramón Viera Chaparro fue denunciado por haber ahorcado al perro de su vecina. Cuatro días más tarde, chocó y mató a Franco Arce, de 19 años.

Un vecino de Malvinas Argentinas tiene atemorizado a los vecinos. Víctor Ramón Viera Chaparro fue denunciado en los últimos días por haber ahorcado y colgado de un alambrado al perro de su vecina, en Los Polvorines, y cuatro días después atropelló y mató a Franco Arce, de 19 años.

El pasado 26 de marzo, el acusado, mató al can cruza de Boxer y dogo. El motivo que dio fue “porque el perro me ladró y atacó”. Según indicaron las dueñas del animal a minutouno.com, se acercaron a recriminar a Viera lo sucedido y el hombre señaló “No se cómo lo hice, no quería hacerlo”.

Cuatro días después, el martes 30 de marzo, Franco Arce circulaba con su moto por las calles Avenida San Martín y Gabriela Mistral, cuando repentinamente aparece Viera con su auto y lo choca. En las imágenes se puede ver cómo el joven, de 19 años, vuela y cae sobre el asfalto. Según relató la familia a este medio, Franco perdió la vida esperando la ambulancia que tardó 50 minutos.

Franco Arce, accidente Malvinas.mp4

Además, contaron los vecinos que el denunciado ya tenía antecedentes de maltrato animal. Tiempo atrás le había quebrado la pata a un gato de otra familia cercana a cascotazos. El caso es investigado por la UFI 4 de San Martín a cargo del Fiscal Moreno y, hasta el momento, el denunciado solo fue notificado y se encuentra en libertad.