Mar del Plata colmó su capacidad hotelera en el fin de semana largo

Sociedad

*Miles de turistas se fueron a la costa a pesar de las bajas temperaturas.

Télam
Por Télam
La ciudad de Mar del Plata es la gran anfitriona del fin de semana largo, con una ocupación hotelera que supera el 80 por ciento.

Además, a comparación del resultado de las vacaciones de invierno, este fin de semana presenta una mejoría en cuanto a las ventas, según informaron las autoridades y los representantes del sector turístico. También, aseguran que hay buenas expectativas y creen poder superar los números que dejaron los diversos rubros en esta misma fecha el año pasado.

En cuanto a los hoteles, los turistas prefirieron los de mayor calidad. Los de cinco y cuatro estrellas están ocupados en más de un 90 por ciento, los de tres y dos estrellas en un 75 por ciento y los gremiales en un 50.

Para aprovechar las mini-vacaciones en Mar del Plata, le gente fue hasta la playa y a la rambla del Casino, a pesar de la lluvia que hubo ayer. Otros paseos elegidos por los turistas fueron: peatonal San Martín, Alem y Guemes, donde muchos usaron la tarjeta de crédito, aprovechando las liquidaciones por el fin de temporada.

El único problema para los que salieron a disfrutar de unos días en la costa es que no quedan más pasajes para volver a la Capital Federal. Recién se puede conseguir algo para regresar el martes por la mañana. 

Dejá tu comentario