A qué hora llueve en Mar del Plata

Sociedad

En medio de la ola de calor, Mar del Plata batió su récord de temperatura. Tras un sábado caluroso, se esperan lluvias. El pronóstico del tiempo del domingo.

La ciudad de Mar del Plata experimentó ayer el día más caluroso de su historia con casi 42° de temperatura, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Había pronosticado para hoy una máxima de 40º. Sin embargo, el registro pasadas las 16 marcaba 41.9º y superaba así el récord del verano de 1957, en el cual la máxima llegó a los 41.6º.

Este sábado en Mar del Plata se presenta con sol radiante, pero con una amigable temperatura de 25 grados. Se espera que por la noche los vientos roten al sudeste y con el cambio, las esperadas lluvias para apagar la ola de calor.

A qué hora llueve en Mar del Plata

imagen.png

Según el sitio Meteored, para las 23 horas de este sábado hay un 30% de probabilidad de lluvias. El cielo estará cubierto y el viento será del este. Las precipitaciones seguirán durante la madrugada.

imagen.png

El domingo, primer día de la segunda quincena, el termómetro llegará a los 29 grados con un sol tan radiante como peligroso. Los rayos UV llegarían al extremo. Se recomienda el uso de protector solar o bloqueador en caso de niños o personas con piel sensible.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario