Alquilaron una casa en Mar del Plata y se encontraron con cosas escalofriantes

Sociedad

Sangre en las sábanas, muebles rotos y suciedad fueron algunas de las desagradables sorpresas que se llevó un grupo de jóvenes.

Un grupo de amigas decidió pasar sus vacaciones en Mar del Plata, para lo cual alquilaron una casa en la zona sur del balneario a través de una aplicación. Si bien en un principio las fotos mostraban un lugar sin muchos lujos pero con una adecuada higiene y servicios básicos, al llegar se llevaron una desagradable sorpresa.

“No queríamos algo lujoso. Tenía patio, estaba cerca del sur, parecía relativamente bien y el pecio no nos molestaba. Tenía parrilla, un pasto prolijo, un baño limpio. La pieza tenía una cortina linda, el techo bien, no se ve feo, piso, muebles, bien. El cuarto matrimonial con frazadas y sabanas limpias, cuadritos, cortinas”, describió una de las jóvenes que compartió la experiencia en TikTok.

casa mar del plata

“Fuimos con una buena impresión de la casa hasta que llegamos. Entramos y el pasto estaba desprolijo. La cochera no era privada. En las fotos estaba todo bien pero eran engañosas, no había olor a limpio”, prosiguió en otro video.

“Cuando la mujer se fue nos reíamos por ‘el rancho’ que habíamos alquilado. La puerta se cerraba con un palo, cualquiera te rompe el vidrio, saca el palo y entra a la casa”, contó mostrando las fotos donde se veía cómo era el lugar en realidad.

casa Mar del Plata

Pero esos detalles no fueron lo peor: “Las mesitas de luz eran un pedazo de madera flotante; la lámpara ‘vintage’ sacada de un volquete, es un palo largo con un foco; estas son las sabanas supuestamente recién lavadas... Tenían manchas de sangre; los utensilios estaban sucios, nos entregaron la casa con las tazas llenas de polvo. Todo lleno de sarro, al horno solo le andaba una hornalla”, contó la joven de 20 años.

casa en mar del plata (3).jpeg

La usuaria de TikTok consideró que la dueña “nos tomó el pelo, nos mintió en la cara, eso es lo que más nos hace enojar, que tengamos 20 años no les da derecho a que nos caguen, esa costumbre argentina que no debería ser así”.

casa mar del plata

La dueña nos dijo, antes de irse, ‘Chicas, les dejé el desayuno en la heladera’, y cuando la abrimos había solo un pedazo de manteca. Nos tomó el pelo en todo momento”, lamentó.

casa en mar del plata (2).jpeg
casa en mar del plata (1).jpeg
Embed

Dejá tu comentario