Mar del Plata: apareció un auto destrozado en un acantilado

Sociedad

Personal de rescate de la Policía bonaerense tuvo que investigar el vehículo, que estaba abandonado en las rocas. Buscan al dueño para hacerle preguntas.

Por ahora es un misterio, pero investigadores de la Policía bonaerense intentan develar quién conducía el Chevrolet Corsa que apareció este viernes destrozado y abandonado en el fondo de un acantilado en Mar del Plata. Podría haberse tratado de un accidente de tránsito o de una acción intencional por parte de quien lo conducía.

Hasta el momento el personal de la División de Riesgos Especiales de la Policía bonaerense sólo logró constatar que el auto estaba desocupado, por lo que nadie habría sufrido lesiones cuando se precipitó 35 metros por un acantilado en la zona de 515 y la costa, informó el sitio 0223.com de Mar del Plata.

Otras fuentes informaron al canal Telefé que el auto le pertenece a un hombre cuyo sobrino lo manejaba en el momento en que se produjo la caída.

auto acantilado

Sin embargo, el sitio marplatense dio cuenta del trabajo de los rescatistas policiales: uno de ellos bajó en rapel hasta el fondo del acantilado y corroboró que no había gente adentro del auto, pero que tampoco había documentación o una patente legible para identificar a los dueños.

Embed

Dejá tu comentario