Mar del Plata: murió atropellado por un colectivo a la salida de un boliche de Playa Grande

Sociedad

El joven se tropezó cuando cruzaba el Bulevar Marítimo y fue embestido por el vehiculo. El chofer se puso a disposición de la justicia y fue imputado por homicidio culposo.

Un trágico accidente vial se registró esta madrugada en Mar del Plata en donde un turista de 21 años murió al ser atropellado por un colectivo

El joven, oriundo de Tucumán, había salido de un boliche de Playa Grande. El hecho ocurrió en la intersección entre la Avenida Patricio Peralta Ramos y la Calle Avellaneda, en la zona de Parque San Martín.

Según informaron los testigos, el joven intentó apoyarse en una camioneta que estaba estacionada, pero perdió el equilibrio, cayó a la calle y en ese instante pasó un colectivo de la línea 221 que se dirigía hacia el centro de Mar del Plata.

La repentina caída del chico no le dio tiempo de frenar al conductor del vehículo que lo atropelló y le causó la muerte al instante.

Por su parte, el chofer involucrado quedó imputado por homicidio culposo. El test de alcoholemia que se le realizó apenas sucedió el accidente dio resultado negativo.

Embed

Dejá tu comentario