Una mujer fue atacada por 9 perros en Mar del Plata: "Si me tiraban al piso me mataban"

Sociedad

Analía sufrió más de diez mordeduras en sus piernas y logró salvarse de la situación cuando un hombre logró socorrerla con su camioneta.

Una mujer fue atacada por una jauría de perros en la bicisenda que une Mar del Plata con Santa Clara del Mar y sufrió diversas heridas.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el martes cuando la víctima circulaba en bicicleta por la ruta y a unos metros antes de la planta de tratamiento de efluentes fue abordada por nueve perros grandes que comenzaron a morderle las piernas.

atacada perros

Se me tiraron encima, me rodearon, pensé en acelerar pero ya los tenia encima. Me quedé parada, firme, y solo pensaba en que no me tiraran. Pensé en quedarme quieta, pero ya me habían mordido de todos lados. Me di cuenta que no salía de esa situación de ninguna manera y empecé a gritar”, relató Analía al diario Ahora

La mujer describe el momento como “una pesadilla” y logró salvarse de la situación cuando un hombre logró socorrerla con su camioneta. “Un señor me salvó, se subió a la bicisenda con una camioneta grande y cuando los perros los vieron se fueron. No se qué hubiese pasado si no venía, si me tiran al piso me mataban”, contó angustiada.

En su pierna izquierda tres mordeduras y del otro lado unas ocho. “También me salvó que tenía una calza gruesa. Lo único que pensaba era que no me tiraran y me atacaran el cuello”, detalló la mujer que hace ese trayecto en bicicleta regularmente.

Embed

Dejá tu comentario