"Diego nos une", un homenaje a Maradona desde los derechos humanos y la literatura

Sociedad

Organismos de Derechos Humanos recordarán el compromiso de Diego Maradona con el permanente reclamo de Memoria, Verdad y Justicia.

Diego Armando Maradona será recordado el sábado próximo en un homenaje que se realizará en el Espacio Memoria de la ex Esma, organizado por la escuela de periodismo Tea&Deportea; y Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas.

Con la consigna “Diego nos une”, se recordará "al mejor jugador del mundo y su permanente apoyo a los organismos defensores de los derechos humanos", señalan los organizadores en la convocatoria.

Diego-Maradona.jpg

En la jornada, que se desarrollará al aire libre en el patio central del espacio, habrás charlas, presentaciones de libros, proyección de videos, partidos de fútbol de exhibición, muestra de murales, fotos, dibujos y un campeonato de ajedrez relámpago, además de un cierre musical.

Participarán, entre otros, Lita Boitano, Juan Sasturain, Alejandro Apo, Juan José Panno, Miguel Rep, Pedro Saborido, Mónica Santino, Claudio Morresi, Sergio Batista, Viviana Vila, Sergio Goycochea, Ariel Scher, Ezequiel Fernández Moores, Tití Fernández, Cucuza Castiello, José Luis Lanao, Angela Lerena y Daniel Dátola.

La entrada es libre y gratuita, y el ingreso será por Avenida del Libertador 8151, en el barrio porteño de Núñez.

Embed

Dejá tu comentario