Robertito Funes Ugarte aclaró sus dichos tras la detención de Marcelo Corazza

Sociedad

"Lamento que se hayan malentendido mis dichos", dijo en Argenzuela, por C5N, Robertito Funes Ugarte, quien está al frente de La Noche de los Ex de Gran Hermano.

Tras la detención de Marcelo Corazza por trata de personas, corrupción de menores y abuso, muchísimos trabajadores de la televisión se mostraron shockeados por la noticia.

Sin embargo, Robertito Funes Ugarte generó polémica al opinar que es un tema que pertenece a la vida privada del productor.

Qué dijo primero Robertito

Este martes, al aire de su programa de radio en la AM 990, el periodista expuso: “En el día de ayer se conoció la situación de Marcelo Corazza. Él trabajaba como productor de Telefe, empresa donde trabajo hace 7 años. Hubo un allanamiento en su casa y otras tres personas que están involucradas en un supuesto abuso sexual y trata de personas”. “Marcelo Corazza fue detectado como una de las personas no proxenetas, sino que consumía este tipo de servicios dado por menores”, añadió.

Acto seguido, señaló que, por ser el conductor de La noche de los ex en Gran Hermano (Telefe), varios colegas lo están contactando para conocer su opinión. “Lo que pienso es que es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Es su tema particular y privado con la Justicia. Se lo acusa de haber consumido, en su momento, servicios sexuales de menores”, sostuvo.

La aclaración

“Yo di mi opinión que quizás se entendió mal. Yo repudio todo tipo de abuso a un menor y a una persona, sobre todo un abuso de poder. Cuando dije lo del ‘ámbito privado’ es para que no se mezclara con el trabajo. Es muy triste que haya gente que se dedique a vender servicios sexuales de niños y gente que lo consume. Yo dije que esta situación es de la vida privada de Corazza y no ensuciaba nuestro trabajo. Si él ha hecho este delito, la Justicia tiene que actuar con todo el rigor de la ley”, empezó explicando el periodista en Argenzuela por C5N.

“Yo no sé lo que hace cada uno cuando se va a la casa. Eso quise decir. Esto es un espanto. Evidentemente el mundo ha cambiado y hay que responder ante los actos de cada persona”, completó al respecto.

Embed

Dejá tu comentario