Le desvalijaron la casa al ganador de MasterChef Argentina

Sociedad

El exparticipante sufrió un importante robo en su casa en un barrio privado. Sospechan que fue alguien del mismo country.

Recientemente se conoció que un ex participante de Masterchef vivió un auténtico infierno en las últimas horas cuando entrar a su casa y lo desvalijaron. Estamos hablando de Alejo Lagouarde, ganador de la temporada de MasterChef que se realizó en 2015.

En América Noticias, el periodista Pablo Layús reveló el duro momento que atravesó el ganador de Masterchef: "Entraron a la casa que tiene en un barrio cerrado en Cardales y lo desvalijaron. El hecho ocurrió por la noche y sospechan que el autor del hecho habría sido un hombre", informó.

Asimismo, aseguró que Alejo "se encontró con la puerta de su casa rota, forzada y en el interior todo revuelto. Había faltantes en la casa, una caja de seguridad que la arrancaron de la pared, tuvieron tiempo y, además, objetos de valor".

"No estiman que alguien haya saltado un paredón, sino que la sospecha es que fue alguien del country. No descartan ninguna hipótesis, Alejo está indignado con lo que pasó. El delincuente podría haber tenido un cómplice dentro del lugar", informó sobre el tema.

Embed

Temas

Dejá tu comentario