Mataron a un policía en la puerta de un boliche en Tucumán

Sociedad

El hecho ocurrió en la entrada de la disco "Boru Boru", en la localidad de Simoca, cuando el agente intentó evitar una pelea y recibió una puñalada en el pecho. Por el hecho, hay un hombre detenido.

Un policía murió de una puñalada en el pecho cuando intentó evitar una pelea en la puerta de la  disco "Boru Boru", ubicada en la localidad de Simoca, a 35 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

La víctima, identificada como Germán Osvaldo Zerrizuela, cumplía un servicio de horas adicionales cuando observó cómo un hombre comenzaba a increpar al portero del local bailable. Ante esta situación, el agente decidió intervenir, se le acercó y le solicitó que se retirara.

Fue entonces cuando el policía fue sorprendido por otro sujeto, quien se le aproximó y le clavó un puntazo en el pecho con un arma blanca.

De inmediato, Zerrizuela fue trasladado al hospital Padilla en grave estado y fue internado en el área de terapia intensiva. Como consecuencia de la gravedad de las heridas, falleció a las pocas horas.

El sujeto identificado como el presunto autor del crimen fue detenido y quedó  a disposición de la fiscal 1 de Monteros a cargo de la investigación, Mónica Targa.

Dejá tu comentario