Mendoza: hallaron asesinado a un hombre en el baúl de un auto quemado

Sociedad

Ocurrió la noche de este miércoles, en la localidad Las Heras. La víctima estaba atada, parcialmente quemado y con una lesión en la cabeza.

Un hombre fue hallado asesinado la noche de este miércoles en el baúl de un auto que previamente prendieron fuego hacia el norte del barrio San Miguel, en el departamento de Las Heras, Mendoza.

Según los medios locales, un llamado ingresó al 911 minutos después de las 22 informando sobre un Ford Falcon rojo incendiado en la intersección de calles San Martín y Santa Rita, ubicado hacia el noroeste del aeropuerto El Plumerillo y pasando Los Cinco Mil Lotes. Fue un ciclista que pasaba circunstancialmente por la zona el que dio aviso a las autoridades a través del CEO.

auto quemado las heras

Hasta el lugar arribó una movilidad policial y también personal de Bomberos. Cuando abrieron el baúl del auto descubrieron un cadáver en el interior, donde no lo habían alcanzado las llamas. De inmediato se dio intervención a Investigaciones y al fiscal de Homicidios Carlos Torres.

La víctima fue identificada como David Gastón Piroli Pereyra, de 38 años. Según fuentes que trabajan en el caso, Piroli fue asesinado –el cuerpo presentaba un golpe en el cabeza producido por un objeto contundente o bien un balazo- y todo hace pensar que se trata de un ajuste de cuentas con tintes mafiosos: se encontraba atado de pies y manos.

crimen mafioso las heras

Si bien el cuerpo estaba parcialmente quemado, los peritos de Científica pudieron identificarlo a través de un tatuaje. Piroli tenía antecedentes: en 2020, violación al artículo 205 que impedida la libre circulación durante la pandemia de covid-19; en 2015, lesiones leves agravadas por violencia de género; en 2009, robo agravado; en 2005, lesiones; en 2003, coacciones y robo agravado; y en 2002, hurto agravado.

Embed

Temas

Dejá tu comentario