Horror y misterio en Mendoza: hallan el cadáver de un hombre empalado en una casa abandonada

Sociedad

El cuerpo "con signos de empalamiento" se encontraba en avanzado estado de descomposición. La víctima tenía denuncias por abuso sexual.

Un misterioso hallazgo conmocionó el distrito de Alto Verde, en la zona este de Mendoza, donde encontraron el cadáver de un hombre de 54 años empalado en una vivienda abandonada, por lo que investigan si se trató de un crimen por venganza, ya que la víctima tenía denuncias por abuso sexual.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un hombre identificado como José Fernando Busto Vega, quien afrontaba denuncias por delitos contra la integridad sexual, se encontraba en situación de calle y aparentemente pernoctaba en ese lugar.

El cuerpo fue hallado tras el llamado de vecinos al 911, quienes alertaron sobre la presencia de un hombre sin vida en una casa abandonada ubicada en Ruta 50 y Cantalejos, del mencionado distrito mendocino.

En tanto, personal policial que arribó al lugar constató la presencia del hombre tendido en el piso, boca abajo y con un palo en el interior de la cavidad anal, añade la información. Además, uno de sus brazos se encontraba separado del cuerpo y la parte superior del cráneo estaba aparentemente comida por animales de la zona.

Por las características del hallazgo el hecho es investigado como un homicidio e interviene el Jefe de Fiscales de la jurisdicción, Oscar Sivorí. El cuerpo "con signos de empalamiento" se encontraba en avanzado estado de descomposición y se esperan las pericias de Científica y la necropsia a la que será sometido por parte del Cuerpo Médico Forense, indicaron las fuentes citadas por Télam.

El hombre tenía al menos dos causas por abusos sexuales, una del 2016 por un abuso agravado y otra de diciembre del 2020 por un abuso simple; por lo que una de las hipótesis que se investiga es si el crimen puedo tratarse de una venganza por alguno de estos casos u otro no denunciado.

Dejá tu comentario