Mendoza: imputaron a un hombre de 72 años por el asesinato de su hermano de 81

Sociedad

La víctima murió en el Hospital Central de Mendoza tras recibir una golpiza. Su hermano dijo que se había caído por los problemas que tenía con la bebida.

Un hombre de 72 años fue imputado este lunes por el homicidio de su hermano de 81, quien murió el fin de semana pasado tras haber sido atacado a golpes en una finca de la zona este de la ciudad de Mendoza.

Fuentes policiales informaron que Felipe Olguín, de 72 años, está acusado del homicidio simple de su hermano Alberto, de 81, quien falleció en el Hospital Central de Mendoza, donde estaba internado desde el jueves por la gravedad de las heridas sufridas.

En un primer momento Olguín le había dicho a los investigadores policiales que su hermano se había golpeado al caerse por estar borracho, y aseguró que la víctima tenía problemas con el consumo de alcohol.

Pero luego se le realizaron peritajes a Alberto en los que se determinó que el hombre de 81 años había sufrido una golpiza, y que se trató de un intento de homicidio.

El hecho fue descubierto por personal policial que, tras recibir un llamado al 911, halló a la víctima herida en el dormitorio de su vivienda, en la finca Marón de calle Martínez de Junín.

El mayor de los hermanos estaba tendido sobre un charco de sangre en su cuarto y lo acompañaba su hermano menor, que resultó ser el culpable de su estado.

La hipótesis de la caída también fue avalada por la propia víctima, pero tras la muerte de Alberto el fiscal de Rivadavia-Junín, Carlos Giuliani, imputó al menor de los hermanos por el homicidio.

Dejá tu comentario