Murió Carlos Amieva, el entrenador de vóley que fue agredido en una discusión de tránsito

Sociedad

El hombre de 53 años permanecía internado en grave estado en una clínica de la ciudad de Mendoza. Por la brutal agresión hay dos detenidos.

Este jueves a la madrugada falleció Carlos Amieva, el reconocido entrenador de vóley mendocino, que había sido brutalmente agredido por dos hombres tras una discusión de tránsito el sábado por la noche.

La víctima de 53 años había ingresado al Hospital El Carmen por un grave traumatismo de cráneo y permanecía con pronóstico reservado y en “coma inducido”.

Su hijo Bautista, jugador de la Selección Argentina de beach vóley, había arribado a Mendoza recientemente desde Uruguay donde se encontraba disputando la tercera fecha del Circuito Sudamericano.

Por la agresión, y ahora muerte, detuvieron a Matías Sicre, de 24 años, y Diego Sicre, de 30 años. El joven de 24, quien habría sido el autor de la golpiza, fue capturado en una finca de Tunuyán; mientras que a su tío lo arrestaron durante un operativo mientras transitaba por la calle.

El hecho ocurrió el sábado a las 22, cuando el entrenador circulaba en un Peugeot 206 a baja velocidad por calle Irigoyen y detrás de él venía una Toyota Hilux, cuyos ocupantes se ofuscaron al no poder sobrepasarlo. Cuando lograron hacerlo, frenaron de golpe por lo que se produjo una colisión, lo que motivó que los ocupantes de la camioneta se bajaran y comenzaran a agredirlo, detallaron fuentes policiales.

Embed

Dejá tu comentario