El ministro de Seguridad provincial confirmó que el policía se disparó en la sede del Ejecutivo. Antes, adelantó en Facebook lo que iba a hacer. Se encuentra en grave estado.
La provincia de Mendoza se vio conmocionada este miércoles por la tarde luego de que un custodio del gobernador Francisco "Paco" Pérez se pegara un tiro en la cabeza cuando estaba en el auto oficial del Ejecutivo provincial, en la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno.
El hecho se registró poco antes de las 17.30 de hoy, cuando, según trascendió, Jorge Villagra acababa de dejar al mandatario en la sede del Poder Ejecutivo local, y tras recibir un llamado telefónico, tomó la decisión de dispararse en la cabeza.
Inmediatamente fue trasladado al hospital Central, donde quedó internado en grave estado, con una herida de arma de fuego en el cráneo y pérdida de masa encefálica.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Hasta ese centro asistencial ubicado en la capital provincial llegó el gobernador Pérez y otros miembros de su gabinete, para aguardar los resultados de los estudios a los que fue sometido por los médicos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por otra parte, trascendió a través de su muro de Facebook un mensaje que habría escrito Villagra a modo de despedida. "Qué difícil es comenzar un viaje sin saber el destino al cual voy", arranca el texto publicado en la red social, donde pide además que "nunca dejen solos (sic) a mi familia" y que "sepan perdonar a este ser humano que se equivocó".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario