Un guardia de seguridad murió tras ser atropellado en una garita en Mendoza y buscan al conductor

Sociedad

La víctima tenía 39 años y era padre de dos chicos. Una camioneta impactó contra la casilla donde estaba trabajando y el automovilista se dio a la fuga.

Un guardia de seguridad murió este domingo cuando fue embestida por una camioneta la garita donde custodiaba una estancia en la localidad mendocina de Challao, mientras la policía busca al conductor del vehículo que escapó tras el choque.

La víctima, identificada como Juan Marcelo Sunagua, de 39 años, desempeñaba tareas de seguridad en la estancia San Isidro. Alrededor de las 5, cuando se encontraba en la garita y, por motivos que se investigan, una Volkswagen Amarok que circulaba por la zona impactó contra la casilla ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Según las fuentes, tras el siniestro, el conductor de la camioneta escapó del lugar y el hombre fue trasladado al hospital Central, donde falleció.

En tanto, la justicia continúa con la búsqueda del conductor. Según la prensa mendocina, habría estado en una fiesta que se realizó en una de las propiedades de la zona.

Temas