El pedido de Mercedes Ninci tras el desmayo del cronista de Canal 9 en vivo

Sociedad

La periodista se solidarizó con su colega Carlos Ferrara, se manifestó en contra de las condiciones de trabajo e hizo un pedido urgente a todos los canales de televisión.

Mercedes Ninci se manifestó en la red después de que un cronista de Telenueve, Carlos Ferrara, se desmayó en pleno aire. La periodista expresó su enojo e hizo un reclamo a todos los canales de televisión para cuidar a sus trabajadores en situaciones límites como la intensa oleada de calor que transita Argentina.

La periodista fue frontal y dejó claro que no está de acuerdo con las exigencias de vestuario que se le hacen a los cronistas en pleno verano: "Mi solidaridad con el querido colega Carlos Ferrara del noticiero de Canal 9, quién se descompensó al aire por el calor", Antes de hacer su descargo, Mercedes Ninci comunicó cuál es la situación del periodista: "Según el comunicado emitido por el canal, ya se encuentra recuperándose, lo que me alegra mucho".

Sin embargo, Mercedes Ninci no perdió la oportunidad de exponer su gran queja, sobre la manera en la que se les trata a los profesionales que deben trabaja al aire libre en pleno verano, específicamente cuando el país enfrenta una ola de calor: "Por favor, es hora de que los movileros no tengan que salir más de saco y camisa a trabajar en verano. Tendrían que usar remera. Lo digo para todos los canales nacionales e internacionales. A la gente le interesa el contenido de la nota y no cómo está vestido el periodista. ¡Qué estés muy bien querido Carlos!".

Embed

Dejá tu comentario