Merlo: un joven recibió un disparo en la nuca y se salvó de milagro

Sociedad

La víctima, que pasaba caminando cuando dos bandas se empezaron a pelear a tiros, sobrevivió porque la bala no llegó a perforar el cráneo.

Durante la madrugada del 25 de diciembre, un joven recibió un tiro en la nuca al quedar en medio de una pelea entre dos bandas, en la localidad de Libertad, Merlo.

El hecho sucedió el sábado a la madrugada, tras los festejos de la Navidad, cuando la víctima, identificado como Jonathan, caminaba junto a dos primas por el Parque de la Unidad Nacional, conocido como la Cancha de los Patos, en la mencionada localidad al oeste del conurbano bonaerense.

Minutos antes del incidente, comenzó una pelear entre bandas y uno de los implicados se retiró del lugar para ir a buscar aun cómplice, con el que volvieron en moto y comenzaron a disparar contra las personas que estaban en la plaza, y uno de los proyectiles, calibre 22, impactó en la nuca de Jonathan por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a hospital Eva Perón de Merlo.

merlo balazo nuca

El chico se salvó milagrosamente porque que la bala no perforó el cráneo, por lo que se encuentra internado fuera de peligro en terapia intensiva. Además, un amigo de la víctima también recibió un disparo en el brazo y está a la espera de la operación para que se la retiren del cuerpo.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, a cargo del fiscal Nicolás Fillipini, está investigando el motivo de la agresión.

Embed

Dejá tu comentario