Jujuy: robaron puertas y marcos de la casa de Milagro Sala

Sociedad

La encargada de cuidar el inmueble de Milagro Sala en la localidad de El Carmen, a 23 kilómetros de la capital de Jujuy, denunció el hecho.

Un grupo de delincuentes entró el fin de semana a robar en la casa de Milagro Sala en El Carmen, a 23 kilómetros de la capital de Jujuy, según denunció la mujer que está encargada de cuidar el inmueble en ausencia de su propietaria.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que los delincuentes entraron a la casa de Milagro Sala el fin de semana pasado y se llevaron unas puertas y marcos, y varios elementos del baño.

El episodio se conoció el domingo a la tarde, cuando la cuidadora de la propiedad llegó al predio para cumplir sus tareas y vio que una camioneta se alejaba del lugar.

casa milagro sala carmen
Jujuy: se robaron puertas y marcos de la casa de Milagro Sala

Jujuy: se robaron puertas y marcos de la casa de Milagro Sala

Luego fue evidente que las personas que se alejaron en la camioneta se llevaron marcos y puertas y elementos de construcción de un baño. A partir de la denuncia radicada en la comisaría de El Carmen comenzo una investigación.

En el caso trabajan efectivos policiales de la seccional 8va., con intervención de la fiscalía penal de Perico.

Mientras tanto la dirigente social de 56 años cumple una prisión domiciliaria en su casa del barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy, por un caso de desvío de fondos estatales para la construcción de viviendas.

En este expediente fue condenada a 13 años de prisión como jefa de una asociación ilícita.