Habló el abogado del secuestrador de Niña M: "No hubo secuestro, la madre le entregó a la nena para que busquen una bicicleta"

Sociedad

Jorge Alfonso, defensor de Carlos Savanz, sostuvo en Radio 10 que, en caso de que las pericias indiquen que hubo algún tipo de abuso, renunciará al caso.

Jorge Alfonso, el abogado de Carlos Savanz, el hombre que está detenido acusado de haberse llevado tres días a la niña de 7 años desaparecida del barrio porteño de Villa Lugano y hallada ayer en la ciudad de Luján, aseguró hoy que cree que su cliente es "inimputable", que será indagado mañana y anunció que en caso de que se demuestre que hubo algún tipo de abuso sexual, renunciará a la defensa.

No hubo secuestro, la madre le entregó a la nena para que busquen una bicicleta que él le había prometido", sostuvo Alfonso en diálogo con Vuelta de rosca por Radio 10.

secuestrador maia policia ciudad traslado

Informó además que “las personas que los encontraron dijeron que el estaba desvariando y la nena dijo que se habían perdido".

Savanz se encuentra detenido e imputado por "sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años", delito que prevé una pena de 5 a 15 años de cárcel.

secuestrador maia policia ciudad traslado

En ese sentido, el abogado prometió dejar la defensa en caso de que se pruebe que haya habido algún tipo de abuso sexual: "Si me doy cuenta que las pericias indican otra cosa, por respeto a la nena y a la familia me corro del caso”, dijo el letrado.

secuestrador maia policia ciudad traslado