No hay clases en las escuelas bonaerenses en las que se votó
*Toda la jornada de hoy se dedicará a la limpieza y desinfección.
Las escuelas de la provincia de Buenos Aires que ayer funcionaron como centros de votación no
dictarán clases hoy en toda la jornada, para permitir que en esos establecimientos se cumplan tareas de limpieza y desinfección.
La medida fue dispuesta por la dirección general de Cultura y Educación para ser cumplida únicamente en los colegios donde funcionaron mesas electorales.
Según una resolución de la cartera educativa, "en esos establecimientos educativos habrá asueto escolar en los turnos mañana y tarde, a fin de facilitar la limpieza y reacondicionamiento de las instalaciones utilizadas".
Además, en esta oportunidad se desinfectarán aulas, sanitarios y mobliarios como medida de prevención de la gripe A.
Las escuelas de la Capital Federal, en cambio, sólo cerrarán por limpieza el turno mañana y desarrollarán normalmente la actividad escolar a partir del turno tarde, informaron fuentes del ministerio de Educación porteño.






Dejá tu comentario