Preocupación en Córdoba: supuesta ola de Ómicron por el recital de Babasónicos

Sociedad

Autoridades admitieron a un medio de la "Docta" que el caso está en estudio. Desde la producción del show desestimaron la información.

Hay alarma y preocupación en Córdoba y provincias cercanas. Tras el show que ofreció Babasónicos en la Plaza de la Música, el pasado 16 de diciembre, se habría detectado una ola de contagios de COVID-19 entre los que fueron. Un mensaje en Instagram se volvió viral en Twitter.

imagen.png

Desde la cartera de Salud de Córdoba, indicaron al diario La Voz del Interior que “el caso está comenzando a estudiarse”. Por la tarde, se realizó una reunión en el Ministerio ara analizar si existía un nexo entre los casos positivos que manifestaron haber estado en el show.

El productor a cargo de la organización del evento, José Palazzo, dijo no tener información certera sobre contagios a raíz del recital.

Ninguna persona vinculada a la producción del recital dio positivo para la enfermedad. Por otro lado, se respetaron los protocolos vigentes para evitar que se produzcan contagios”, detalló a ese matutino cordobés.

El productor, que también organizará el Cosquín Rock, contó que para la noche de Babasónicos en Córdona dispusieron medidas de control extraordinarias.

Dejá tu comentario