Pablo Echarri mostró la otra versión del escrache que sufrió: "No les tenemos miedo"

Sociedad

El actor compartió otro video del ataque que sufrió junto a Nancy Dupláa en un aeropuerto.

En las últimas horas se volvió viral un video en el que Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron víctimas de un escrache mientras estaban de vacaciones, y este jueves el actor compartió la otra parte de la penosa situación junto con un mensaje para quienes los atacaron.

Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no haces videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!”, son algunos de las quejas de un matrimonio que abordó a los artistas en un aeropuerto.

Según contó el periodista Daniel Ambrosino, Dupláa le explicó que el video data de hace unos meses, aunque se volvió viral en las últimos días en las redes sociales.

Fue en este marco que Echarri decidió mostrar la cara de los escrachadores, ya que tanto él como su esposa filmaron la pensa situación.

"Amigos, hijos, clientes, pacientes, parientes y allegados de estos dos (2) genios de la democracia, disfrútenlos en todo su esplendor. El balbucea la palabra “video” Ella cree que es la única que paga impuestos. En fin. NO LES TENEMOS MIEDO", escribió el actor junto al video.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fecharripablo1%2Fstatus%2F1692294423701274890&partner=&hide_thread=false

Así fue el escrache a Pablo Echarri y Nancy Dupláa

echarri duplaá escrache
Embed

Dejá tu comentario