Corte total en Panamericana Ramal Campana por choque múltiple entre cinco autos

Sociedad

Hay cinco heridos por el incidente que se produjo este lunes en el kilómetro 41 mano al norte.

La semana comenzó con un incidente vial en la Panamericana ramal Campana donde al menos cinco vehículos protagonizaron un choque múltiple que dejó al menos cinco heridos.

Por el accidente había corte total en la autopista mano al norte, y se desviaban a los automovilistas hacia la colectora.

choque ramal campana

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 41 mano hacia el norte, en la localidad de Pacheco. El choque múltiple fue entre un camión y cuatro automóviles con el saldo de cinco personas heridas y, desde entonces, la autopista se encontraba cortada en ese sentido y el tránsito era desviado hacia la colectora, lo que generaba importantes demoras.

Más temprano, en el enlace de autopista Ricchieri con autopista Dellepiane, sobre el puente de la avenida General Paz, se produjo el choque y vuelco de dos automóviles con al menos dos personas heridas y, por ese motivo, personal de Policía de la Ciudad desviaba todo el tránsito hacia la avenida General Paz, en sentido al Riachuelo.

Este siniestro vial provocaba demoras en la autopista Ricchieri hacia el centro porteño desde la zona del Mercado Central. No obstante, el tránsito sobre esa autopista en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presentaba con marcha normal.

De la misma forma, no presentaba inconvenientes la circulación vehicular por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) había circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo sucedía en la Autovía 2 y el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Embed

Dejá tu comentario