Impresionante choque en cadena en la Panamericana deja cinco heridos

Sociedad

Al menos cinco personas resultaron heridas este jueves en un choque entre nueve vehículos en la Panamericana, a la de Pilar.

Al menos cinco personas resultaron heridas esta mañana en un choque entre nueve vehículos en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Pilar.

choque multiple panamericana

Alrededor de las 8 en a la altura del kilómetro 48 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, en sentido al norte, cuando por causas que al momento se desconocen chocaron nueve vehiculos, uno de los cuales se incendió.

Como resultado del choque, cinco personas sufrieron heridas y fueron asistidas por personal de Bomberos de Pilar y del servicio de emergencias de la autopista.

Uno de los vehículos se compacto casi totalmente, quedó entre un camión y un vehículos de pasajeros. La persona que lo conducía salió milagrosamente y tuvo solo una herida en el hombro.

La autopista se encuentra cortada y se desvía todo el tránsito por la calle colectora en el kilometro 46,5, lo que provoca demoras de más de tres kilómetros.

El fiscal ordenó test de alcoholemia para los conductores y los heridos fueron trasladados al Hospital Juan C. Sanguinetti.

Embed

Dejá tu comentario