Para ellas: difunden los puntos más calientes de los hombres
Siempre se suele hablar del punto G en las mujeres, aludiendo al lugar en donde ellas experimentan el máximo placer. Incluso algunos mencionan al misterioso punto A. Pero pocas veces se hace mención a los puntos que más excitan a los hombres en una relación sexual. minutouno.com te brinda algunas claves al respecto.
El cuerpo masculino es mucho más simple en lo referente a las zonas erógenas, en general, la mayoría de los hombres están muy predispuestos a las relaciones sexuales y aceptan con agrado cualquier caricia, aunque suelen preferir las más cercanas a sus genitales.
-Orejas: según una encuesta del Instituto para la Investigación del Sexo, el 30 por ciento de los hombres se sienten muy excitados si su pareja respira acaloradamente en su oreja.
-Mejillas: enmarcar con las manos las mejillas y atraer la cabeza para besar los labios es un gesto que puede provocar una erección automática en un 16 por ciento de los encuestados.
-Labios: son capaces tanto de estimular como de ser estimulados, de ahí que la actividad oral sea esencial en la conducta sexual humana.
-La espalda y los hombros: el 60 por ciento de los hombres prefieren las caricias en los músculos y el 78 por ciento odian las caricias suaves que provocan las cosquillas y los pone muy nerviosos.
-Ombligo: las caricias por esta zona constituyen parte de lo que vendrá después. Este atrevimiento es muy excitante para el 40 por ciento de ellos.
-Las nalgas: sólo un 7 por ciento de los encuestados prefería la caricia en las nalgas, y un 40 por ciento se sentían incómodos o muy incómodos con eso. Sin embargo, un 30 por ciento de las mujeres fantasean con hacer una “penetración anal” a sus compañeros.
-El pene: la caricia en el pene, ya sea con la mano, la boca o frotando contra algunas zonas del cuerpo femenino como axilas, ocupa el segundo lugar después de la penetración en la clasificación de las técnicas sexuales más usadas y más deseadas por los hombres.
-Los testículos: un 12 por ciento puede llegar al orgasmo con la caricia de los testículos.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario