Cómo obtener el Pase Sanitario Nacional sin celular

Sociedad

El Pase Sanitario Nacional rige desde hoy en la República Argentina para todos los mayores de 13 años. Cómo obtenerlo sin teléfono celular inteligente.

Desde hoy se deberá acreditar la vacunación completa contra el Covid-19 para los eventos masivos y actividades recreativas en lugares cerrados.

Cómo obtener el Pase Sanitario Nacional sin celular

Los que no pudieran acceder a la aplicación, siempre y cuando no se encuentren cursando la enfermedad, podrán solicitar a la autoridad jurisdiccional competente el certificado de vacunación contra COVID-19 en el cual consten las dosis aplicadas y notificadas al Registro Federal de Vacunación Nominalizado (NOMIVAC).

Quiénes deben tener el Pase Sanitario Nacional

El Pase Sanitario Nacional rige para todas las personas mayores de 13 años y a las actividades consideradas de "alto riesgo epidemiológico y sanitario" debido a la concentración de personas en un mismo lugar.

Para qué sirve el Pase Sanitario Nacional

La constancia de vacunación con dos dosis será requerida para asistir a locales bailables o similares en espacios cerrados, salones de fiestas también en lugares cerrados, viajes grupales de egresados, de jubiladas y eventos masivos organizados de más de mil personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario