"¿Quién carajo es Kicillof?": los ataques de un sacerdote porteño que rechaza el pase sanitario

Sociedad

El cura de una iglesia de Constitución se volvió viral a partir de sus agravios al gobernador bonaerense para manifestarse en contra del pase sanitario.

Un cura del barrio porteño de Constitución se volvió viral a partir de un video en el que aparece rechazando la implementación del pase sanitario y se despachó con agravios hacia al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

"¿Quién carajo es Kicillof?", apuntó el sacerdote Fabián Barrera de la Iglesia del Sagrado Corazón, del mencionado barrio porteño. “Jamás en mi comunidad he discriminado a nadie por su orientación sexual, ideología política, condición social, pero menos en este tiempo voy a discriminar a nadie como intentan pedirnos con un pase sanitario para que la gente venga a la misa. Eso es una locura”, expresó.

El cura insistió en rechazar el pase sanitario y advirtió que las puertas de su iglesia iban a estar abiertas para todos. "Sin entrar en disputa con quienes se pusieron la vacuna y quienes no nos hemos puesto la vacuna, es momento de defender nuestros derechos. Si vos te la pusiste, bien, ¿No te la querés poner? También está bien”, concluyó.

yTkjcuZZL0NIzywm (1).mp4

Dejá tu comentario