Buscan desesperadamente a un abuelo en Flores

Sociedad

José, de 88 años, está desaparecido desde el sábado por la tarde cuando salió de su cada ubicada en Quirno y Bilbao.

José Nadal fue visto por última vez en su casa en el barrio porteño de Flores, el sábado 28 de agosto por la tarde y desde ese momento su familia no sabe nada de él y lo buscan desesperadamente.

"Salió de su casa a eso de las 14, lo tenemos grabado en un video de seguridad de una casa, de ahí cruzó Quirno y caminó por Bilbao una cuadra en dirección a José Martí. Estamos esperando que las cámara de la policía de la Ciudad nos permita obtener más datos para encontrarlo, pero eso recién se habilitó hoy", contó comentó Susana, hija del hombre de 88 años desaparecido, en diálogo con minutouno.com

En el video de seguridad de una de las casa vecinas se puede ver a José caminando por la vereda de enfrente y la familia especificó que ese sábado estaba vestido con "un saco de lana oscuro y con pantalón gris tipo jogging gris y zapatillas negras. Salió caminando, no se llevó ni SUBE ni documentos ni plata ni nada, solo un pañuelo en el bolsillo".

abuelo desaparecido

"Previo a desaparecer, mi papá estaba muy tranquilo sentado en su sillón mirando las carreras. Mi mamá no se dio cuenta cuando salió, hasta unos minutos que vio que no estaba pero como no se había llevado sus pertenencias pensó que se había ido a mi casa, que vivo al lado. Después de unas horas como no volvía me avisó", nos contó Susana.

Luego de eso la familia salió a buscarlo sin éxito y el mismo sábado realizaron la denuncia en la Comisaría 7 A de Flores.

busqueda abuelo

Si lo viste o tenés datos de su paradero podés comunicarte con los teléfonos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o al 911.

Dejá tu comentario