Violento robo a un juez y su familia en Pilar: los delincuentes se dieron a la fuga

Sociedad

"Es imposible identificarlos", expresó el juez Alberto Calandrino a C5N sobre los delincuentes que ingresaron a su casa y lo maniataron junto a su esposa y su hija de 13 años. Se llevaron dinero y un celular.

Cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda de un country de la localidad bonaerense de Pilar, donde maniataron a un juez laboral porteño y a su familia, y luego escaparon con dinero y un teléfono celular, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró en las últimas horas en el barrio privado Pilará, ubicado a la altura del kilómetro 53 de la Autopista Panamericana, en dicha localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos del Comando Patrulla de Pilar acudieron al country luego de que se diera aviso al sistema de emergencias 911 sobre un asalto en el lugar.

Los agentes constataron que en una de las propiedades del barrio privado irrumpieron cuatro asaltantes armados y maniataron a Alberto Calandrino, de 60 años, a su esposa y a la hija de ambos de 13.

Tras ello, los ladrones huyeron de la propiedad con 300 dólares, 1.500 pesos y un teléfono celular.

De acuerdo a la información recabada por los policías, los delincuentes ingresaron al predio por un sector del perímetro que limita con un campo y que se comunica con la ruta 34.

Fuentes policiales informaron que el hombre asaltado se desempeña como juez laboral en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que su esposa es secretaria de un Juzgado de los tribunales de Comodoro Py.

En la vivienda asaltada se hicieron presentes detectives de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) Pilar y personal de la Policía Científica.

Interviene en la causa el fiscal Andrés Quintana, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Distrito Pilar.

Embed

Dejá tu comentario