Cómo estará el clima hoy jueves 6 de enero en Pinamar y Cariló

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa Pinamar y Cariló tendrán este jueves buenas condiciones climáticas.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Pinamar, indica que hoy 6 de enero el cielo estará mayormente despejado por la mañana ya la temperatura rondará los 23°.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana el clima se presenta sin lluvias, con vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 79% y la visibilidad sería buena.

En tanto, para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada alcanzaría los 28°.

Por la noche, el clima rondará los 23°, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora, traerán más nubes pero no se esperan lluvias para esta franja del día.

En Cariló se prevé también buenas condiciones metereológicasdurante toda la jornada, con cielo mayormente despejado y una máxima de 27°.

Habrá vientos del noreste a una velocidad de 10 a 15 Km/h, que aumentarán llegando a ser de 15 a 30 km/h. Hay 52% de humedad, y se registrará un índice UVE extremo.

El sol caerá a las 20:11 y por la noche la temperatura promedio será de 17°, el cielo estará parcialmente cubierto pero no se esperan lluvias.

Embed

Dejá tu comentario