Incidentes y descontrol en un balneario de Pinamar: denuncian estafas con las entradas

Sociedad

Ocurrió el viernes pasado en la puerta de UFO Point, en donde cientos de jóvenes llegaron al boliche sorteando a los efectivos de seguridad.

Corridas, empujones, insultos y caídas, se registaron el fin de semana en el parador UFO Point de Pinamar, en donde cientos de jóvenes buscaron entrar sorteando las vallas y el personal de seguridad, que trataba contenerlos sin mayores posibilidades, debido a que la avalancha era masiva.

balneario Ufo Point

Los disturbios quedaron registrados en varios videos y algunos de ellos pedían que por favor no los lastimen, en medio del descontrol que se dio en el balneario que, por la noche, se transforma en un lugar para bailar de los más elegidos en esa ciudad de la costa bonaerense.

Los incidentes ocurrieron el viernes pasado por la noche. Toda la secuencia de descontrol quedó registrada por los celulares de varios testigos que luego compartieron los videos en la red social TikTok. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Según se observa en el registro los jóvenes, que no tienen más de veinte años, corren para intentar ingresar al lugar mientras personal de seguridad quiere impedirlo.

Muchos pedían que por favor que no los lastimen en medio del descontrol que se produjo en el balneario que es uno de los más elegidos por veraneantes en esa ciudad de la costa bonaerense.

¿Cómo se originó la avalancha?

El conflicto comenzó cuando a varios jóvenes que se acercaron a UFO Point les denegaron el acceso, pese a que ellos reclamaron que habían comprado entradas anticipadas de hasta 5000 pesos para disfrutar una noche con música cerca del mar.

Incluso hay otros registros en TikTok anteriores a la avalancha donde, agolpados en la puerta del local apostado en la Avenida del Mar, se quejan por esta situación. “Necesito que nos den una solución a la guita que pusimos”, reclaman entre gritos, en un ingreso al parador custodiado por efectivos de seguridad y lleno de chicos y chicas. En otras imágenes, varios de ellos se retiran y se escuchan, de fondo, sirenas de la Policía.

En tanto, en diálogo con este medio, fuentes de UFO Point negaron las acusaciones en cuanto a que se haya producido una “estafa” en la venta de las entradas y aclararon que se comercializó el número tope de ingresos que tienen disponibles.

Embed

Dejá tu comentario