Pinamar: una joven cayó al hueco de un ascensor y murió

Sociedad

El fatal accidente ocurrió en pleno centro de Pinamar. El cuerpo de Alicia Paredes Sánchez, de 24 años, fue encontrado sin vida en el hueco del ascensor.

Una joven de 24 años fue encontrada muerta en el hueco de un ascensor en un edificio de la localidad bonaerense de Pinamar. Según las primeras familias, la chica había desaparecido poco después de las 4 de la madrugada cuando bajó a abrirle a un invitado durante una reunión familiar.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle Constitución entre la avenida Del Libertador y Simbad, en pleno centro de Pinamar. Hasta el momento se desconocen las causas de la tragedia, pero se presume que se trató de un accidente.

Ascensor-Pinamar.png

Alicia Paredes Sánchez, de 24 años y madre de una nena de 4 años, fue encontrada muerta en el hueco del ascensor y la principal hipótesis sostiene que al no conocer el mecanismo de apertura del ascensor, la joven cayó al vacío y perdió la vida.

Bomberos Voluntarios y efectivos policiales trabajaron en el lugar para rescatar el cuerpo atrapado en el hueco del ascensor.

Embed

Temas

Dejá tu comentario