El increíble cambio de aspecto de un cantante de rock preso
"El juez ordenó que pase del penal de Ezeiza a un centro neuropsiquiátrico. Estuvo en Castelar y ahora en otro punto del Conurbano", publicó quien lo encontró.
"Así está hoy el cantante Cristian "Pity" Alvarez. Fue a hacerse un estudio médico. El juez ordenó que pase del penal de Ezeiza a un centro Neuropsiquiátrico. Primero estuvo en Castelar y ahora en otro punto del Conurbano", publicó el periodista Gastón Marote.
El cantante de Viejas Locas e Intoxicados, fue detenido hace tres años tras matar a un vecino en Villa Lugano. Desde entonces, pasa sus días entre la cárcel y los centros de salud mental en los que lucha pare recuperarse de su adicción a las drogas mientras cumple la condena por el homicidio.
La imagen muestra a Pity fumando un cigarrillo en una vereda con algunos kilos más que en su anterior aparición lo que lo hace irreconocible.
Álvarez tiene salidas permitidas porqque de la cárcel de Ezeiza, en donde fue alojado inicialmente, pasó a un centro psiquiátrico en donde tiene permitidas salidas.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario