Así quedó el auto de Ezequiel Guazzora tras el incidente con la Policía de la Ciudad

Sociedad

El periodista está acusado de atropellar a un efectivo. Luego de su detención se difundieron las imágenes del incidente y las del auto.

Luego de cubrir el acto por el Día de la Militancia, el periodista Ezequiel Guazzora fue detenido acusado de atropellar a un Policía de la Ciudad. Así quedó su vehículo después de colisionar con otro auto y el incidente con el efectivo.

El hecho se registró alrededor de las 22, cuando Guazzora se encontraba discutiendo con el encargado de un garaje ubicado en la calle Neuquén al 1000, en el barrio porteño de Caballito, y, según trascendió, habría chocado un vehículo.

En esas circunstancias, un oficial de la Policía de la Ciudad se trasladó hacia el lugar del conflicto y el periodista que estaba dentro de su auto Peugeot 208, lo embistió.

Horas después, la periodista Lourdes Marchese difundió en su cuenta de Twitter la secuencia completa del momento en que el periodista protagoniza el incidente vial y también mostró cómo quedó el auto, en el cual se ve que tiene un golpe en en la parte delantera y en el parabrisas.

El video del incidente:

video.mp4

Embed

Dejá tu comentario