VIDEO: Robaban alcohol y golosinas en supermercado cerrado
Una patrulla de la Policía de la Ciudad vio una reja violentada. Encontraron a dos delincuentes in fraganti.
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos ladrones mientras sustraían in fraganti bebidas alcohólicas y golosinas de un supermercado cerrado, en el barrio de San Cristóbal.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3B recorrían la calle Urquiza al 1000 y observaron la reja y la vidriera de un comercio violentada.
Ante esta situación, el personal solicitó apoyo y cuando ingresó encontró a los dos delincuentes mientras sustraían bebidas alcohólicas y golosinas.
Entre sus pertenencias tenían también dos bolsos, una mochila y una linterna. Y también una pinza y un martillo, ambos objetos utilizados para forzar la entrada del local.
En la causa intervino la Fiscalía Criminal y Correccional N° 6 que dispuso la detención de los dos involucrados, de 25 y 29 años, por el delito de "tentativa de robo".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario