Detuvieron a una pareja acusada de prostituir a sus hijas adolescentes

Sociedad

Las víctimas son tres hermanas de entre 14 y 17 años. Los detenidos, una mujer de 38 años y un hombre de 34, están acusado de los delitos de "explotación a la prostitución" y "corrupción de menores", en ambos casos "agravados por el vínculo".

Una pareja fue detenida en la localidad cordobesa de Villa Nueva acusados de explotar sexualmente con fines económicos a sus tres hijas menores.

El operativo a cargo de la policía local, bajo la instrucción del fiscal René Bosio, se llevó a cabo el sábado en el barrio San Antonio. En el allanamiento detuvieron a una mujer de 38 años y un hombre de 34 años y secuestraron material relacionado con la causa.

Si bien la causa está bajo secreto de sumario, se pudo saber que las víctimas son tres hermanas de entre 14 a 17 años, todas hijas de la mujer y al menos una de ellas del sujeto.

En el comunicado de prensa, las autoridades policiales precisaron que el hombre y la mujer quedaron imputados como presuntos coautores de los delitos de “explotación a la prostitución” y “corrupción de menores”, en ambos casos “agravados por el vínculo”.

Dejá tu comentario