En medio de la misa y con música de fondo, balean a un joven en un enfrentamiento entre bandas

Sociedad

Ocurrió esta mañana en el barrio Fátima. El herido esta grave. La escena se dio mientras en la capilla del lugar celebraban la misa de Viernes Santo.

Por causas que aun no se han podido determinar, dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes de puños y a balazos en las inmediaciones del Barrio Fátima de villa Soldati.

Soldati enfrentamiento

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el momento en que uno de los agresores ingresa a los gritos a la manzana 5 del mencionado barrio, se cruza en fuerte discusión con un segundo muchacho que venia sin camisa saliendo del lugar. Empujones insultos y la reacción del resto de los integrantes del grupo hizo que todo terminara en un cruce de golpes de puño y disparos.

En medio de los gritos se ve caer a un tercer joven que también estaba sin camisa tomando su abdomen y siendo asistido en primera instancia por una mujer a la que se la escucha gritar "Martin..."

El episodio ocurrió hoy a las 8.30 hs. mientras los fieles concurrían a la misa de celebración del Viernes Santo y paradójicamente como salido de un capitulo de la serie "El padrino" el video capta el audio de una música solemne gritos y disparos.

Se hicieron presentes efectivos de la policía de la ciudad quienes pidieron apoyo e intervención de personal de Gendarmería. Vale recordar que hace un año los gendarmes abandonaron la zona, ya no patrulla el barrio por orden del Gobierno de la Ciudad. Desde la ausencia de esta fuerza en las calles de Fátima la inseguridad y los hechos violentos no solo volvieron, se multiplicaron.

El herido se encuentra internado en grave estado mientras que policía y gendarmería trabaja en el lugar buscando determinar las causales del hecho

Temas