Encontraron muerto a un hombre en una plaza: investigan si fue un ataque mafioso

Sociedad

El cuerpo del hombre de unos 39 años tenia un balazo en el abdomen y signos de haber sido maltratado y arrastrado.

El cuerpo sin vida de un hombre con signos de haber sido maltratado y luego arrastrado fue hallado en una plaza de la localidad bonaerense de Paso del Rey.

La victima fue identificada como Sergio Daniel Ceva de 39 años de edad , tenía un balazo en el tórax, y golpes en varias partes del cuerpo. Según trascendió, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron una denuncia al 911, donde se hacia referencia a una persona fallecida en el cruce de avenida Humboldt y Concejal Péllico, a pocos metros de la plaza Combatientes de Malvinas, en la localidad anteriormente mencionada.

Fuentes policiales informaron que, en cercanías del cuerpo, los uniformados encontraron un revólver 32 largo y un celular, de las pericias se logró establecer que el muerto tenía restos de tierra en las manos y en la cabeza, y señales de haber sido arrastrado. Para los investigadores es un claro ajuste de cuenta, un ataque mafioso, descartando la intención de robo porque el fallecido tenia todas sus pertenencias. Personal de la comisaría 5ª Moreno realizan diferentes procedimientos en la zona.

Los peritos de la Policía Científica, confirmaron que el hombre presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Embed

Temas

Dejá tu comentario