Internaron a una beba de 8 meses con golpes, quemaduras y fractura en pierna izquierda

Sociedad

La Fiscalía de Concordia tendría suficientes elementos para sostener que la beba habría sido víctima de sus progenitores

Una beba de tan solo ocho meses de vida fue internada de urgencia con signos terribles de maltrato infantil que habrían sido producidos por sus propios padres. Ante este aberrante hecho, la Fiscalía de Concordia, ordenó que se investigue las circunstancias por la cual la pequeña recibió las graves heridas. Los datos preliminares conocidos son tremendos, la niña tenía importantes y serias lesiones, como una quemadura en una de sus manos, hematomas en el cuerpo y hasta una fractura en su pierna izquierda.

Aún no trascendieron en qué circunstancias se habría ejercido el maltrato contra la criatura, de acuerdo a versiones que circularon en las últimas horas, la pequeña habría sido ingresada al nosocomio para su atención ante su desesperante estado de salud.

El aberrante hecho fue calificado como violencia familiar, ante la Fiscalía en turno, por lo cual, desde la Justicia de Concordia habrían determinado no permitirle a los padres que se acerquen al hospital donde la beba permanece bajo observación médica, hasta tanto sus progenitores expliquen ante las autoridades judiciales, el cuadro con muestras de violencia en su cuerpo.

Temas

Dejá tu comentario