"Metele un tiro": ladrones le robaron a un nene de 4 años y amenazaron a su mamá

Sociedad

Cuatro delincuentes cayeron sobre una familia en la puerta de su casa en la ciudad de Córdoba. "Podría haber sido una tragedia", reconoció la madre.

Eran las 14.30 del miércoles cuando una mujer abrió la puerta de su casa en barrio Parque, ciudad de Córdoba, para recibir a su madre que le iba a entregar algunas cosas. En ese momento cuatro delincuentes aparecieron y se abalanzaron sobre ambas mujeres y hasta le robaron al hijo de 4 años de la dueña de casa.

Débora, la dueña de casa, contó al canal El Doce de Córdoba que la zona está liberada y que su hijo de 4 años fue presa fácil en el episodio de inseguridad porque estaba sentado "en el escaloncito" de la entrada de su casa con un celular en la mano.

asalto nene córdoba

Como se puede ver en un video que aportó la familia afectada, tres de los cuatro delincuentes se bajaron del auto. "Una persona se da vuelta, viene rápido corriendo y le agarra el celular a mi hijo. Otro viene y le agarra la mochila a mi mamá y salen corriendo", relató la víctima.

En el momento Débora se sintió mal por su hijo ("imagínense para un niño de 4 años que venga una persona extraña y le arrebate de esa forma algo y se lo lleven", dijo luego), pero intentó correr a los ladrones para recuperar los documentos que estaban en la cartera de su madre. "Por eso le golpee el capot, y uno dijo 'metele un tiro'. Después reaccioné", recordó.

Pero "estaban armados, eran cuatro en un auto con mucha visibilidad. Podría haber sido una tragedia a las 14.30", convino.

La mujer explicó que "va a aparecer un policía mañana" en la zona de su casa "pero después esto es tierra de nadie" por lo que "los vecinos estamos estudiando qué podemos hacer".