Persecución sobre la General Paz: un ladrón salió corriendo

Sociedad

Apenas se dio cuenta de que la Policía lo tenía cercado el hombre se bajó del auto en movimiento y siguió a pie. Lo detuvieron en la bajada de Avenida Balbín.

Efectivos policiales persiguieron y detuvieron este martes a un hombre que manejaba un auto robado por la Avenida General Paz. El vehículo fue identificado por el sistema de anillo de seguridad, que detecta las patentes de acceso a la Ciudad de Buenos Aires.

La patente del Fiat Argo blanco estaba ingresada en el registro de autos reportados como robados y había un pedido de secuestro vigente, por lo que las alarmas no tardaron en prenderse cuando el hombre lo subió a la Avenida General Paz.

Para cuando el hombre llegó a la altura de la bajada de Balbín, cerca del Parque Sarmiento en el barrio de Saavedra, los efectivos policiales habían comenzado a perseguirlo en auto. Por eso el sospechoso se bajó del Fiat Argo y a cruzó corriendo la General Paz para escapar, pero fue atrapado.

persecucion general paz

En las imágenes transmitidas por el canal C5N se ve el momento de la detención del hombre, que quedó rodeado por al menos ocho efectivos de la Policía de la Ciudad.

Dejá tu comentario