Ricardo Barreda se quedó sin la casa del cuádruple crimen
La Legislatura bonaerense expropió la casona de La Plata donde el odontólogo asesinó a su esposa, sus dos hijas y su suegra.
La intención es que se realicen en el inmueble charlas y capacitaciones a policías, docentes, integrantes de la Justicia, entre otros.
El monto que se le pagará a Barreda por la casa deberá ser definido en una suerte de mediación entre él y la municipalidad de La Plata y el gobierno provincial. Sin embargo, fuentes allegadas a Bruera, señalaron a minutouno.com que el cuádruple homicida tiene grandes de deudas de impuesto inmbiliario y tasas municipales.
La casa fue el escenario del asesinato de Gladys McDonald, sus hijas Cecilia y Adriana, y su madre (suegra de Barreda) Elena Arreche, en noviembre de 1992.
La última aparición pública de Barreda se registró la semana pasada, cuando participó de una de las protestas del denominado "8N" en el barrio porteño de Belgrano, donde reside junto a su novia, la docente Jubilada Berta André, desde que dejó la cárcel donde purgó pena por el cuádruple crimen.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario