Un joven apuñaló a su novia y después se quitó la vida

Sociedad

El hecho ocurrió en la ciudad de Concordia. La mujer de 24 años permanece internada.

Un grave hecho de violencia de genero conmociona a la ciudad de Concordia. Una mujer de 24 años fue apuñalada por su novio dentro de un auto y abandonada en la puerta de su casa para luego darse a la fuga. Ocurrió durante el fin de semana y el caso fue conocido luego que la victima ingresara al hospital Masvernat .

Según el relato de su familia, la víctima ensangrentada alcanzó a decir que habían tenido una discusión, por motivos que aun se desconocen. Los jóvenes habían salido a dar una vuelta en el vehículo VW Gol de color gris, luego de unas horas regresaron, el hombre hace descender a la mujer la abandona en la vereda y huye. Cuando la tía de la victima salió a recibirla, se encontró con un cuadro desgarrador, de sangre y desesperada comenzó a pedir auxilio y la traslado hasta el hospital de la zona.

De inmediato, desde la Jefatura Departamental de Policía se emitió un pedido de localización del joven y el vehículo, hasta que un familiar directo confirmó que la persona buscada había dicho que se iba para la localidad de Los Charrúas.

Notificada la comisaría de esa localidad del oeste del departamento Concordia, comenzó un operativo rastrillaje y minutos antes de la medianoche, encontraron el automóvil en una zona conocida como “El Retobado”. En su interior estaba el cuchillo utilizado en el ataque y a pocos metros, colgado de un árbol, el cuerpo del joven.

Sobre la mujer se conoció extra oficialmente que se esta recuperando. El agresor fue identificado como Cesar Carruega.

Temas

Dejá tu comentario