Villa Zavaleta: despidieron con tiros al aire a un delincuente que murió en una pelea de bandas

Sociedad

Un grupo de jóvenes le rindió un "homenaje" a otro lanzando disparos al aire libre. Hubo cruces con la policía.

Un grupo de al menos ocho personas despidieron a un joven durante su velorio disparando tiros al aire en la Villa Zavaleta, ubicada entre los barrios porteños de Barracas y Nueva Pompeya.

Ezequiel Miranda, apodado “Cocote”, de 22 años, murió el pasado 25 de octubre en el hospital Penna, donde estaba internado tras haber sido baleado en una pelea entre bandas narco dentro de la villa.

Tras realizarle la autopsia, el pasado viernes cerca de las 20 sus familiares y amigos pudieron velar sus restos, pero el “homenaje” fue a los tiros.

Los vecinos de Villa Zavaleta llamaron a la Policía de la Ciudad, que se hizo presente en el lugar y mantuvo una discusión con los tiradores: “Tómensela de acá vigilantes, tengan respeto por los muertos, ¿no ven que estamos en un velorio?”, les gritaron.

tiros villa Zavaleta

Afortunadamente no se registraron heridos por los disparos y los agentes policiales labraron un acta por “Averiguación de disparos de Armas de Fuego”, en concordancia con lo ordenado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 31, a cargo del doctor Carlos Rolero Santurián.

El operativo policial se mantuvo durante algunas horas, a unos 70 metros de donde se realizaba el velatorio, a modo de prevención, hasta que el cuerpo de Miranda fue trasladado el sábado por la mañana al cementerio de Flores.

Embed

Dejá tu comentario