Por ahora, Cóppola se queda y ya trabaja con su nueva laptop

Sociedad


  • Después del asalto que sufrió en su casa de Palermo, Francis Ford Coppola intenta rearmar el guión de su nueva película.
  • Al menos por ahora, el director se quedaría en la Argentina.

Luego de sufrir un robo en su casona de 900 mil dólares de Palermo, en el cual se llevaron las computadoras con el guión y el trabajo de 15 años, el director Francis Ford Cóppola decidió, al menos por ahora, quedarse en nuestro país e intentar rearmar la trama de su nuevo film (“Tetro”) que planea filmar en la Argentina.

Sin embargo, en la puerta de Gorriti al 4.700, donde se encuentra el coqueto hotel boutique de 500 metros cuadrados, ahora hay un oficial de la policía las 24 horas que vigila a todo aquel que merodea por la zona.

Según los investigadores del caso, los ladrones habrían realizado un típico robo al voleo y no habrían sabido de antemano que estaban en la casa del reconocido director de la saga de “El Padrino”.

En el entorno de Cóppola está todos “muy conmocionados”, y aseguran que el director “sabe todo lo que pasó y va a pasar”, informa el diario Perfil.


 


Por otra parte, se supo que el creador de “Apocalypse now” ofrece una recompensa a quien logre recuperar, aunque sea, el back up con el guión de su película y una serie de fotos personales.


 


Coppola llegó a la Argentina para filmar "Tetro", su nuevo película que iba a comenzar a rodarse en febrero de 2008, pero que ahora, después del asalto, se rodea de incertidumbre.

Dejá tu comentario