Pronostican 35 grados y lluvias para la noche
Según el Servicio Meteorológico Nacional, sigue el calor pero el alivio llegaría en las últimas horas del día con chaparrones.
El tiempo en el área metropolitana se presenta hoy caluroso con nubosidad en aumento y probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura máxima alcanzará los 35 grados.
Los vientos soplan hoy leves a moderados del norte, pero cambiarán a regulares del sur, con ráfagas. La temperatura variará entre 21 y 35 grados, aunque para las 7 de la mañana ya rondaba los 23. Para mañana se espera cielo parcialmente nublado o nublado, y probabilidad de que continúen los chaparrones y tormentas durante toda la jornada.
El domingo, se mantendrá la probabilidad de precipitaciones aunque el tiempo tenderá a mejorar hacia la noche. Se estiman temperaturas entre 18 y 25 grados y vientos moderados a leves del este, luego rotando al sur.
La semana que viene comenzará con nubosidad variable, vientos leves del sur, rotando al norte, y temperaturas entre 16 y 31 grados.
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario