Pronóstico del tiempo del domingo para Mar del Plata, Villa Gesel y Partido de La Costa

Sociedad

Qué dice el pronóstico para tres destinos turísticos emblemáticos: Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú.

Luego de una primera quincena del año signada por el buen tiempo y la ola de calor que azotó a la mayor parte del país, la segunda quincena de enero sigue sin aparecer como la ideal para quienes eligieron la costa atlántica bonaerense para pasar sus vacaciones.

Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para Mar del Plata un domingo que comienza con algunas lluvias aisladas en la madrugada pero sin precipitaciones durante el resto de la jornada. La temperatura máxima alcanzará los 27°.

Desde el lunes y al menos hasta el miércoles, el cielo permanecerá parcial a mayormente nublado en La Feliz, con temperaturas máximas de 28° para el lunes, 26° para el martes y solo 22° para el miércoles, aunque no se esperan precipitaciones.

Jueves y viernes el cielo comenzará lentamente a despejarse, propiciando la vuelta del dios Sol, y los registros térmicos irán en aumento, con máximas de 24° y 26° respectivamente.

Villa Gesell

Condiciones meteorológicas similares se vivirán en Villa Gesell, otro de los destinos elegidos por porteños y bonaerenses. Para la madrugada del domingo se prevén tormentas fuertes pero serían las últimas de los próximos seis días, de acuerdo al organismo oficial.

Desde el lunes y hasta el miércoles el cielo permanecerá mayormente nublado con temperaturas en leve descenso jornada tras jornada: se esperan máximas de 28°, 25° y 22° sucesivamente.

La tendencia en los registros térmicos comenzará a revertirse desde el jueves, cuando el cielo comenzará a despejarse y las temperaturas máximas serán de 23° y 26° respectivamente, permitiendo volver a las playas de esta hermosa localidad.

San Clemente

A quienes eligieron la cercana San Clemente del Tuyú para disfrutar del periodo estival no les espera un mejor panorama en las próximas horas. El domingo comienza con tormentas fuertes y sigue con 40% de probabilidad de lluvias aisladas; el resto del día permanecerá nublado, con temperatura máxima de 26°.

De acuerdo al SMN, el lunes habrá un leve aumento de los registros térmicos, con una máxima de 28°, aunque el cielo estará nublado durante toda la jornada. Martes y miércoles también estará nublado pero las temperaturas irán en baja: 25° y 22° de máxima respectivamente.

Como en la mayor parte de la costa bonaerense, jueves y viernes comenzarán a mejor las condiciones meteorológicas, con cielo algo nublado y temperaturas en ascenso: 24° de máxima para el jueves y 26° para el viernes.

Dejá tu comentario