Pronóstico del tiempo del lunes 30 de mayo en el AMBA

Sociedad

La ola de frío polar se sentirá este lunes con una mínima cercana a los 0 grados, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

La llegada de la ola de frío polar al varias zonas del país se sentirá este lunes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (SMN) con una jornada muy fresca, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así, la jornada se presenta con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche, con marcas térmicas que oscilarán entre una mínima de 2 grados y una máxima de 12.

frio telam.jpg
El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes con mucho frío.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes con mucho frío.

Faltan pocos días para la llegada del invierno, pero el frío se sentirá con fuerza este lunes en diferentes zonas del país para las que el SMN alertó por la posibilidad de temperaturas bajo cero.

El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA para el resto de la semana

El frío polar y las bajas temperaturas se mantendrían el martes, con 1 grado de mínima y 12 de máxima; junto con cielo parcialmente nublado, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo prevé un leve ascenso de la temperatura para el miércoles, que tendría cielo parcialmente nublado y marcas térmicas entre 6 y 12 grados; condiciones similares al jueves, con 5 y 13 grados.

Para el viernes, el SMN anticipa cielo mayormente nublado, con 6 de mínima y 14 de máxima; mientras que el sábado tendría cielo parcialmente nublado, 8 y 15 grados respectivamente; y el domingo estaría nublado, con marcas entre 8 y 17 grados.

Embed

Dejá tu comentario